FRUSTRAN POLICÍAS ESTATALES ROBO DE MOTOCICLETA EN JUCHITÁN DE ZARAGOZA; UN MENOR DE EDAD DETENIDO

En el marco del despliegue de seguridad que mantienen fuerzas estatales en Juchitán de Zaragoza, la mañana de este jueves fue confirmada la detención de un menor de edad, señalado directamente por una vecina del lugar, como el mismo que momentos antes la despojó de su motocicleta.

La huida del presunto infractor fue frustrada por elementos de la Policía Estatal que alrededor de las 10:10 horas patrullaban sobre la avenida Ferrocarril, a la altura del establecimiento con razón social “Chupacabras” de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, donde fueron interceptados por la parte afectada que denunció los hechos.

En esos momentos, los uniformados dieron alcance al imputado que se trasladaba a bordo de la motoneta marca Italika, color rojo con negro, sin placa de circulación; misma que se presume como objeto del robo y para la que no presentó documento alguno que avalara su legítima propiedad.

Por estos hechos, el joven de 17 años señalado como probable responsable de robo, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales a los que haya lugar.

En tanto, las corporaciones estatales de seguridad, mantienen en la zona el operativo coordinado con los tres órdenes de gobierno, a fin de preservar el orden y la paz públicos.