ASEGURA SSPO A SUJETO Y MENOR DE EDAD CON MÁS DE 30 KILOGRAMOS DE MARIHUANA EN SOLA DE VEGA

 

 

 

 

 

 

Alrededor de las 01:30 horas de este domingo, como resultado de la realización de recorridos de seguridad y vigilancia, por parte del personal adscrito al 15/o. Sector de la Policía Estatal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se logró el aseguramiento de más de 30 kilogramos de supuesta marihuana y la puesta a disposición de un sujeto con su hijo menor de edad.

Los hechos se registraron sobre la carretera local, a la altura de la desviación del Barrio Santa Anita, Sola de Vega, en la Sierra Sur, en donde fuerzas estatales detuvieron a Luis V. R., de 47 años de edad, así como a su hijo menor de 16 años de edad.

 

Los mencionados viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, cabina y media, color azul, con placas de circulación MPG-1726 del estado de México, con número de serie 2GCEC19R7W1107094.

Cabe mencionar que al realizar una inspección a dicha unidad de motor, los uniformados localizaron en la batea cuatro costales medianos y uno pequeño, los cuales contenían en su interior hierba seca con las características propias de la marihuana, sumando un peso aproximado de 30 a 32 kilos.

 

Por tal motivo se realizó la detención de los implicados para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en San Bartolo Coyotepec, por los probables delitos contra la salud.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Abril 23 de 2017.