COMANDANCIA REGIONAL DE LA COSTA CONFIRMA DETENCIÓN DE SUJETO ARMADO: POLICÍA ESTATAL

Por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, Juan V. P., de 49 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Costa, con base en Puerto Escondido.

 

Así fue confirmado por la Policía Estatal, corporación que detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes.

 

Como consta en el parte policial, los uniformados realizaban patrullajes a la altura del crucero que comunica a las poblaciones de El Salitre, Mixtepec y La Unión, Mixtepec; donde realizaron una revisión de seguridad al ahora detenido.

 

De esta manera, a la persona antes mencionada le fue asegurada una pistola calibre 22, marca Star, matrícula 2.563.720, con un cargador metálico sin cartuchos y un cartucho útil en la recámara, para la que no exhibió el permiso correspondiente.

 

Tales acontecimientos fueron hechos del conocimiento del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco, para los efectos legales que resulten.