EN VILLA DE MITLA RECUPERA POLICÍA VIAL ESTATAL CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

*** Se detecta la unidad de motor gracias a la tecnología del Registro Público Vehicular

Alrededor de las 07:40 horas de este jueves, elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedieron a la ubicación y recuperación de una camioneta que presentaba reporte de robo vigente.

La acción inició cuando personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), reportó la activación de una alarma del Registro Público Vehicular (Repuve), en una zona estratégica de la ciudad.

Fue así como de manera inmediata se llevaron a cabo los protocolos para comenzar la búsqueda y localización de la camioneta marca Toyota tipo Hilux, modelo 2017, color blanca, placas RX49830 y con número de serie MR0EX8DD1H0247974.

Aproximadamente 10 minutos después, oficiales de la Policía Vial Estatal informaron que lograron interceptar dicho vehículo sobre la Carretera Federal 190 kilómetro 28, a la altura de la Casa de Mezcal Guillermo Prieto.

En el lugar se realizó el aseguramiento de la camioneta misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites a los que haya lugareños .