EN OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA, RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA

Derivado de las estrategias de seguridad desplegadas en el Operativo Semana Santa Segura 2017, la dependencia encargada de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños, informa la recuperación exitosa de una motocicleta en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con el parte policial, aproxima a las 18:57 horas del pasado 7 de abril, fue reportado al servicio de emergencias el robo de una motocicleta marca Pulsar NS200, color rojo, modelo 2017 y sin placas de circulación.

Según el reporte, la unidad de motor había sido sustraída ilegalmente por dos presuntos asaltantes sobre la calle Prolongación de Vicente Guerrero, de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza.

 

En este sentido, y tras haber notificado a las diferentes corporaciones de seguridad al respecto, este lunes, elementos de la Policía Estatal identificaron un vehículo con las mismas características cuando circulaba sobre la calle Tecnológico de la Sexta Sección de Juchitán de Zaragoza.

Sin embargo, al notar la presencia policial, los conductores se dieron a la fuga, dejando abandonada la motocicleta.

Finalmente, los uniformados llevaron a cabo el aseguramiento de la unidad de motor luego de corroborar que se trataba del mismo vehículo, quedando así a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dar con los responsables.

Abril 10 de 2017.