TRANSPORTABAN NUEVE DOSIS DE ESTUPEFACIENTES, FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL

En la región de la Cuenca del Papaloapan fueron detenidos quienes se identificaron como José Luis P. J. y  Fernando S. M., de 22 y 20 años de edad, respectivamente. Esto, luego de haber sido objeto de una revisión de seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal que implementan el Operativo Semana Santa Segura 2017 en esa demarcación.

Así fue confirmado por la corporación alrededor de las 04:30 horas de este domingo, cuando sucedieron los hechos en la colonia centro, sobre la avenida Libertad esquina con la calle Morelos, de San Juan Bautista Tuxtepec.

En ese lugar, los uniformados marcaron el alto a los ocupantes de la motocicleta marca Italika, submarca 250, color negro con rojo, sin placa de circulación, con número de identificación vehicular LLCLPMB0XEA108147; con la finalidad de efectuarles una revisión de rutina.

De este modo fue constatado que José Luis P. J., acompañante del conductor, llevaba entre sus pertenencias nueve bolsitas de nylon transparente, con un nudo en la parte media, las cuales contienen polvo blanco al parecer cocaína.

Por este motivo fueron detenidos los sujetos antes mencionados y puestos a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto de esa ciudad de Tuxtepec, para los efectos legales correspondientes.