ASEGURÓ POLICÍA VIAL ESTATAL 12 TAXIS IRREGULARES EN ZONA CONURBADA DE OAXACA DE JUÁREZ

** Parte de los trabajos de la SSPO en coordinación con la SEVITRA, para garantizar la confiabilidad a los usuarios.

Mediante la implementación de un operativo conjunto con la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), efectivos de la Policía Vial Estatal detectaron y aseguraron 12 unidades del transporte público en la modalidad de taxi que colectivo, que operaban en la zona conurbada de Oaxaca de Juárez.

Aproximadamente a las 21:24 horas del pasado viernes cuando integrantes de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y  verificadores de SEVITRA instalaron los puntos de revisión en la avenida Ferrocarril y Hornos, así como en la avenida 16 de septiembre y la Carretera Internacional 190, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, a efecto de solicitar la documentación correspondiente a los operadores a su paso por el lugar.

De este modo fueron asegurados 12 taxis colectivos de diversos sitios y organizaciones, por falta de licencia de conducir y placas de circulación.

Ello, como parte de los trabajos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con la SEVITRA, para garantizar la confiabilidad a los usuarios.