EN POSESIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, UN SUJETO ES DETENIDO EN LA COSTA

Quien se identifica como Rodrigo R. G., de 46 años de edad, fue consignado ante las autoridades ministeriales por presuntos delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La mañana de este miércoles, cuerpos policiales informaron a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), respecto a la detención del sujeto antes mencionado, mismo que resultó ser identificado circulando sobre la Avenida Oaxaca, en Puerto Escondido.

Tras marcarle el alto y una vez identificados como Elementos de la Policía Estatal, los uniformados procedieron a realizar la inspección de seguridad correspondiente, localizando al interior de una camioneta marca Ford tipo Explorer, color verde, con placas de circulación del Estado de México, un arma de fuego.

El artefacto corresponde a una pistola tipo revolver, calibre 38 especial, marca Smith&Wesson, con número de matrícula 66478, la cual estaba abastecida con seis cartucho útiles.

Ante la situación, el sujeto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de que se realicen las diligencias correspondientes y se determine su situación jurídica.

 

Marzo 15 de 2017.