IMPIDE POLICÍA ESTATAL EL PASO DE MÁS DE 80 KILOS DE MARIHUANA QUE SERÍAN TRANSPORTADOS A LA CIUDAD DE OAXACA

** La corporación informó que los hechos ocurrieron en la Sierra Sur.

Efectivos de la Policía Estatal destacamentados en el 15º Sector de Seguridad Regional con base en Villa Sola de Vega, realizaron la detención de César R. Z., en posesión de más de 80 kilos de hierba con las características de la marihuana, mismos que transportaba en paquetes sellados con cinta canela, contenidos en dos cajas de cartón.

Eran aproximadamente las 01:30 horas de este viernes, cuando los uniformados que realizaban patrullajes en inmediaciones del lugar conocido como El Chorro, perteneciente a la población Santos Reyes Sola, Sola de Vega, se percataron de la presencia de un sujeto del sexo masculino, quien al notar la presencia policial se mostró nervioso.

A dicha persona le fue practicada una revisión de seguridad, encontrando que en las cajas de cartón llevaba el enervante antes descrito, motivo por el que fue detenido.

Es de saber que el imputado se encontraba parado a la orilla de la carretera, en espera de una urban, en la cual se dirigiría a la ciudad de Oaxaca, lo que fue impedido por los integrantes de la Policía Estatal.

Lo anterior fue hecho del conocimiento de las autoridades ministeriales que se harán cargo del detenido y de la droga para los efectos legales a los que haya lugar.