EFECTIVOS DE LA PABIC DETIENEN A DOS SUJETOS ACUSADOS DE ROBAR ROPA DEPORTIVA EN FÁBRICAS DE FRANCIA

Personal de la Policía Auxiliar, Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que alrededor de las 18:15 horas del viernes, procedieron a detener a dos varones acusados de robo en Fábricas de Francia.

Tal como se narra en el informe policial, la acción se desarrolló en el momento en el que un elemento asignado a dicha tienda departamental solicitó el apoyo para detener y trasladar a dos varones señalados como los mismos que momentos antes habían intentado sustraer artículos sin pagar.

Se trata de Edgar G. N. y Adahir P. C. O., quienes fueron identificados por personal de Fábricas de Francia como los implicados en el intento de robo de ropa deportiva, misma que asciende a un total de 23 mil 382 pesos.

Fue así como los señalados fueron detenidos y trasladados junto con la ropa deportiva, al Cuartel General de la Policía Estatal, con el objetivo de ser puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica.