CONTINÚA OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO PARA EVITAR ACCIDENTES VIALES: SSPO

Luego de que elementos de la Policía Vial del Estado pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), accionaran un Operativo Preventivo Alcoholímetro, ocho masculinos resultaron detenidos tras ser detectados conduciendo en estado de ebriedad.

Con el objetivo de prevenir y evitar accidentes viales que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños, 26 pruebas de alcoholemia fueron aplicadas durante la madrugada de este sábado.

De este modo, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), identificaron que ocho personas del sexo masculino conducían sus unidades de motor bajo los efectos del alcohol. Como resultado, procedieron a aplicar la sanción que indica la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Así, los ocho conductores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con un arresto inconmutable de 24 horas, quedando las unidades de motor bajo el resguardo de la Policía Vial, en espera de que se realicen los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

Finalmente, la dependencia encargada de procurar la seguridad de los oaxaqueños, invita a la ciudadanía a reducir el riesgo de sufrir accidentes viales, evitando conducir sus vehículos bajo los efectos del alcohol.