DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS SUJETOS ARMADOS EN LA CUENCA

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta en la que transportaban un arma de fuego y un pasamontañas, fueron interceptados por policías estatales, quienes realizaron su detención la noche del pasado miércoles en inmediaciones de Loma Bonita, Tuxtepec.

La Comandancia Regional la Cuenca del Papaloapan con base en San Juan Bautista Tuxtepec, detalló al respecto que el caso tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas,  en el barrio La Escobeta del municipio de Loma Bonita.

Ahí fueron asegurados Ángel Anselmo P. C., de 24 años de edad y  un menor de edad con quien se hacía acompañar.

Es importante destacar que dichas personas circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo y negro,  con número de serie 3SCPZW0E5G1018260 y número de motor LC157FMIPE065323, cuando al percatarse de la presencia policial, intentaron evadirla, motivo por el que les fue dado alcance de inmediato y practicada una revisión de seguridad.

Durante dicha inspección, los uniformados confiscaron a los ahora detenidos una pistola tipo escuadra, marca Prieto Beretta, calibre 9 mm, matrícula BER310909Z, con dos cargadores metálicos y 17 cartuchos útiles, ello además de dos teléfonos  celulares y un pasamontañas.

Fueron estos hechos los que originaron la detención de los imputados que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la ciudad de Tuxtepec, donde les serán fincadas o deslindadas las responsabilidades consecuentes de sus actos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 08 de diciembre de 2016.